Como decorar un Armario con Papel Pintado

El papel pintado es esa decoracion que es super versatil. Que ayuda mucho y decora bastante. Por eso, Innovi decco te ayuda a entender como Como decorar un Armario con Papel Pintado. Descubre la decoracion con Innovi Decco.

Decorar con papel pintado aveces no es tan facil como te lo ponen. Tienes que entender estilos, cortes, entender tus gustos y eso es mucho trabajo. Pero aveces como dicen, “aveces el camino no es facil, pero lo importante es el final”.

Primero, comencemos viendo ciertas opciones y estilos que puedes elegir cuando se trata de papel pintado para Armarios. Entre los estilos de papel pintado, puedes encontrar, juveniles, geometricos, tropicales y mucho mas. Pero cual seria el ideal para decorar un armario. La respuesta es, el que tu prefieras para tu habitacion.

Lo se, no es la respuesta mas unica o la que estabas buscando pero tienes que entender que al responder la pregunta de “como decorar un armario con papel pintado”, depende mucho del gusto entonces no puede haber una respuesta unica.

De igual modo aqui tienes varias opciones para que puedas elegir tu mejor opcion:

Pero vamos, que aveces, no es el estilo si no el papel por el que te enamoras. Asi que, no te quedes solo con un estilo y busca mas papeles en nuestra web. Con nuestra gran varierdad, seguro que encuentras papeles pintados para tu gusto.

Ahora, sin ir mas alla, veamos 5 pasos a seguir cuando se trata de decorar un armario. Ten en cuenta que aveces, es mejor ver tutoriales en youtube para que tambien tengas una idea de como se hace. Nosotros intentamos resumirtelo lo mas posible para que sea facil de leer y rapido, pero claro no somos perfectos.

Aqui tienes los 5 pasos para preparar tu armario para poder ponerle papel pintado:

1. Preparación del Armario:

Antes de comenzar, asegúrate de que la superficie del armario esté limpia y libre de polvo. Si el armario tiene imperfecciones o asperezas, lija suavemente para obtener una superficie lisa. También considera aplicar una capa de imprimación para sellar la madera y asegurar una mejor adhesión del papel pintado.

2. Selección del Papel Pintado:

Elige un papel pintado que complemente el estilo de la habitación. Si deseas un aspecto audaz, considera patrones llamativos o colores vibrantes. Para una apariencia más sutil y elegante, opta por diseños neutros o texturas delicadas. Asegúrate de elegir un papel de calidad adecuada para resistir el uso diario, especialmente si el armario se abrirá y cerrará con frecuencia.

3. Medición y Corte:

Mide cuidadosamente las áreas del armario que deseas cubrir con papel pintado. Es recomendable agregar unos centímetros adicionales a las medidas para permitir recortes precisos. Corta el papel en tiras del tamaño adecuado, asegurándote de alinear patrones si es necesario para una apariencia uniforme.

4. Aplicación del Papel Pintado:

Utiliza un pegamento específico para papel pintado. Sigue las instrucciones del fabricante para preparar y aplicar el pegamento en la parte posterior del papel. Coloca cada tira de papel en su lugar, alisando suavemente con un trapo o una espátula para eliminar burbujas de aire y asegurar una adhesión firme. Puedes utilizar nuestra cola especial para papel pintado TNT.

5. Acabado y Protección:

Una vez que el papel esté seco, aplica una capa delgada de sellador o barniz transparente para protegerlo contra el desgaste y facilitar la limpieza. Esto también ayudará a preservar los colores y el diseño del papel pintado a lo largo del tiempo.

Consejos Adicionales:

  • Considera agregar tiradores o pomos nuevos al armario para complementar el nuevo diseño.
  • Si no estás seguro de hacerlo tú mismo, considera contratar a un profesional para una instalación precisa y de calidad.

Ya luego que hayas elegido y colocado tu papel pintado, difruta de tu nuevo armario. Aveces, aunque no lo paresca, un pequeño cambio de decoracion en una habitacion hace maravillas y te deja descubrir millones de nuevas ideas para tu habitacion. Mira nuestro blog para descubrir mas ideas para decorar tu hogar. Tambien, mira nuestro catalogo de decoracion y descubre articulos de decoracion online. En instagram puedes encontrarnos y ver muchas mas ideas. Ahora ya sabes, Como decorar un armario con papel pintado.

Titulo: Como decorar un armario con papel pintado

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo de 10% en tu primera compra,
y mantenerte al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Logo Innovi Decco

!Suscribete y Recibe un 10% de descuento¡ Suscribiéndose recibes un 10% de descuento en tu primera compra, además de muchos más descuentos exclusivos para ti!

Al proceder aceptas nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra