Catalogo de Saint Honoré: Cumaru

Papel Pintado Saint Honoré Cumaru

Innovi decco tiene la mejor colección de papeles pintados hechos en Europa. La nueva colección de Papel Pintado Saint Honoré Cumaru ya esta disponible:

Papel Pintado de larga durabilidad, junto con las altas prestaciones decorativas y de fácil limpieza confieren a los papeles pintados de Saint Honoré las mejores características para convertirse en un producto único y altamente competitivo, asequible a cualquier economía.

En términos estéticos, la amplia variedad de estilos y colores abarca con amplitud todas las tendencias del mercado, lo cual hace siempre posible una buena elección para la decoración de hogares y colectividades.

Sobre Papel Pintado Saint Honoré Cumaru:

El Papel Pintado Saint Honoré Cumaru une lo moderno y lo tradicional cuando se trata de la decoración de las paredes de tu hogar. Ellos se especializan en convertir todas tus habitaciones en espacios agradables.

El Papel Pintado Saint Honoré Cumaru es Vinilico y viene en dos estilos liso o con relieve. El papel pintado Saint Honoré cumaru es la definicion de modernidad y estilo en uno solo.

Papel Pintado Saint Honoré lleva mas de 50 años en el mercado. Preocupados por ofrecer la mejor calidad para satisfacer al cliente, innovi decco ha decido trabajar con ellos para poder llevar su papel pintado a toda España. Papel Pintado Saint Honoré tiene muchos estilos y en las diferentes categorías. Si requieres mas ayuda para elegir el papel pintado Saint Honoré que necesitas recuerda que Innovi Decco siempre esta ahí para ayudarte.

Mas información:

El papel pintado saint honoré cumaru es bonito, alegre, de diseño, vintage, moderno, pero sobretodo es fácil de colocar y limpio. Lejos de ideas preconcebidas, el papel pintado no es algo pasado de moda, sino un producto que vestirá nuestro hogar de diseños espectaculares. Si bien no tenemos tienda física podrás encontrar nuestros productos en las mejores tiendas de decoración e interioristas de España y si tienes cualquier duda o necesitas que te hagamos un presupuesto, por favor, rellena nuestro formulario y estaremos encantados de atenderte.

Tipos de papel Pintado:

Recuerda que el mundo de el papel es muy amplio y por eso nosotros ofrecemos atención personalizada en tienda para que siempre tengas la información que necesitas.

Papel Pintado Vinilico: Un papel de alta resistencia así como de los mas populares hoy en día. El acabado vinilico es un papel pintado con una capa vinilica por encima lo cual le dará una gran resistencia a golpes y a la humedad, así como gran durabilidad.

Papel pintado No Vinilico: Estos papeles pintados tienen un acabado mate. Normalmente, estos papeles ofrecen un efecto tipo: Ladrillo, textil… En la actualidad, los papeles NO vinilicos son poco populares pero de igual forma se pueden encontrar.

Papel Pintado con Relieve: Estos papeles pintados tienen un relieve o una imperfecciones encima lo que los hace únicos. Suelen ser los preferidos para casas con gotele o inperfecturas en las paredes, ya que les ayuda a ocultarlas.

Papel Pintado Tejido: Estos papeles son una belleza al ojo ya que tienen un tejido natural que les ayuda a resaltar en cualquier estancia. Están hechos de materiales naturales, como madera o hojas.

Algo que recordar es que todos los papeles pintados vienen en dos tipos de soporte dependiendo del papel. Los dos tipos de soporte son:

TNT:

Estos son los papeles pintado tejidos NO tejidos. Reciben este nombre debido a las fibras que componen la base del papel, las cuales se han unido entre ellas sin la necesidad de tejerse en ningún momento, por lo cual, no forman hilos. Este papel es recomendable instalarlo con nuestra goma TNT la cual puedes encontrar en nuestra web.

Base Papel:

Suelen ser los mas tradicionales, y los que me mas se han usado. Cabe mencionar que los papeles pintados de no Tejido o tejido, son muy difíciles de instalar por lo que su popularidad ha disminuido mucho. También, este tipo de papel requiere una cola especial para ser colocada encima de ellos

Puedes encontrarnos en los siguientes enlaces:

Síguenos en Instagram aqui

Mira otros papeles pintados de la colección Papeles Pintados Saint Honoré: AQUI

Los Papeles Pintados son mediante pedido y no tienen devolución.

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo de 10% en tu primera compra,
y mantenerte al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Logo Innovi Decco

!Suscribete y Recibe un 10% de descuento¡ Suscribiéndose recibes un 10% de descuento en tu primera compra, además de muchos más descuentos exclusivos para ti!

Al proceder aceptas nuestra política de privacidad.

Carrito de compra