¿Como Calcular Rollos papel Pintado para tu pared?

Muchas veces al comprar Papel pintado, nos encontramos con la pregunta mas dificil. ¿Como Calcular Rollos papel Pintado para tu pared?. Innovi decco te ayuda a que puedas calucarlo tu sin ayuda. Tambien, puedes utilizar sin problema una calculadora de rollos de papel pintado Online.

¿Como decorar tu oficina con papel pintado?

Calcularlo no es dificil y normalmente solo necesitaras 3 datos impresindibles, un metro y una calculadora y con eso ya podras saber cuantos rollos necesitas. Tambien, puedes optar por mandarnos todos estos datos y nosotros con gusto te ayudamos.

Si buscas Papel pintado y ya sabes como Calcular Rollos papel Pintado, aqui tienes nuestros estilos disponibles:

Si deseas que te asesoremos o ayudemos a calcular rollos papel pintado, contactanos:

Comentanos que estas buscando para tener toda la informacio para poderte ayudar
Protección de datos personales.Innovi Decco le recuerda que: La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD) Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión (“al olvido”), de limitación del tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puede leer mas aqui: https://innovidecco.com/politica-de-privacidad/

Para Calcular Rollos papel Pintado que necesitas debes tener en cuenta 3 datos:

· Medidas del rollo de papel que vas a comprar.

· Rapport/Case, medida que nos indica cada cuanto se repite el dibujo en el papel.

· Medidas de la pared donde lo quieres colocar.

MEDIDAS DEL ROLLO

Para Calcular Rollos papel Pintado, lo primero. la mayoría de rollos tienen una medida estándar pero hay algunos que pueden tener un ancho doble e incluso hay algunos que se venden como tela a metros. La medida estándar del un rollo suele ser 10,05×0,53m. Nuestro consejo es siempre preguntar la medida.

RAPPORT

El rapport o case es la medida de cada cuántos cm. Se repite el dibujo del papel. Esta medida es muy importante porque si adquirimos un papel que tenga un rapport o case vamos a desperdiciar papel. En cada tira que vayamos colocando iremos desperdiciando ya que no se instala pero si se gasta. Si nuestro papel no tiene case o rapport no desperdiciaremos nada de papel.

MEDIDAS DE LA PARED

Para el cálculo del papel no sirven metros cuadrados vamos a necesitar las medidas de las paredes donde lo quieras colocar. Altura (desde el rodapié) y ancho de la pared.

PROCESO

El proceso es sencillo. Tenemos que cubrir nuestra pared con tiras, así que debemos de calcular cuántas tiras necesitamos de nuestro papel.

Ejemplo practico:

Ancho de pared: 3.00m

Altura de pared: 2.50m (a la altura siempre le vamos a sumar unos 10cm para facilitar la instalación).

Rapport: case de 53cm.

1.Dividimos el ancho de nuestra pared entre el ancho del rollo de papel:

Si dividimos 3.00m entre el ancho de nuestro rollo que serían 0.53m nos da 5.66 tiras. Para cubrir nuestra pared necesitaríamos 6 tiras(5 tiras completas y una tira más para los 0.66m que faltan).

2.Multiplicamos el número de tiras por la altura de la pared:

En nuestro ejemplo sería 6 tiras por 2.60m de altura lo que nos daría 15,60m. Si nuestro papel no tuviese rapport o case nuestro cálculo habría terminado. Si un rollo tiene 10.05m necesitaríamos dos rollos para empapelar nuestra pared.

3.Multiplicamos el rapport las veces necesarias hasta sobrepasar la altura de nuestra pared:

En nuestro caso sería 53cm por 5 veces y nos daría 265cm. Si cortamos las tiras a 265 cm cortamos el papel a case completo por lo tanto no desperdiciamos tanto papel.

4.Dividimos la longitud del rollo entre el rapport:

Si dividimos 1005cm que tiene un rollo entre 265 que necesitamos para cada tira nos da 3.79 es decir de cada rollo sacaríamos tres tiras de 265cm y una cuarta que sería un retal y no llegaría al suelo. De cada rollo sacamos 3 tiras completas por lo tanto para nuestra pared en la que necesitábamos 6 tiras necesitaremos dos rollos.

Desde Innovi Decco, te recomendamos que siempre calcules para que te sobre un poco de papel de este modo te salvarás de que te pueda faltar papel a la hora de la instalación ya que esto puede traerte algún problema ya que los rollos tienen un número de tintada que con el tiempo puede cambiar o que el fabricante ya no tenga stock y asi puedes Calcular Rollos papel Pintado con confianza.

5.Puertas y ventanas:

Si en tu pared existiesen ventanas o puertas estas no varían mucho la cantidad de papel ya que los retales se pueden colocar en otro lado en el caso de puertas la parte superior y en el caso de ventanas la parte inferior. Por lo tanto mide la pared de punta a punta.

Si tienes algun problema con nuestro paso a paso sobre Como Calcular Rollos papel Pintado, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a calcular el numero de papeles pintados que necesitas sin necesidad de utlizar calculadoras de papel pintado online.

Si quieres aprender mas sobre Decoración síguenos en nuestro BLOG o también nos puedes seguir en instagram.

En nuestro Blog puedes encontrar diferentes entradas donde te enseñamos las mejores combinaciones de papel pintado. Por ejemplo, una de nuestras entradas habla de los papeles pintados en tendencia en el 2024. Recuerda, que siempre estamos para ayudarte a crear ese espacio que tanto deseas y tambien podemos ayudarte a Calcular Rollos papel Pintado.

Enjoy your Space

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo de 10% en tu primera compra,
y mantenerte al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Logo Innovi Decco

!Suscribete y Recibe un 10% de descuento¡ Suscribiéndose recibes un 10% de descuento en tu primera compra, además de muchos más descuentos exclusivos para ti!

Al proceder aceptas nuestra política de privacidad.

Carrito de compra