Velas y Ambientadores


Categorias Recomendadas



Nuestras Velas y Ambientadores disponibles


Preloader Image

No Hay Mas Productos

No Hay Mas Productos


Las velas y Ambientadores. Velas Artesanales

La decoración en general transmite emociones, ya sean de calma, de paz, de seguridad, de alegría o de alguna emoción que sea positiva para nosotros, pero, si no cuidamos su perfecta coordinación puede ser también emociones de intranquilidad , de ansiedad, de frialdad y hasta negatividad. Combina tus velas con una excelente Iluminacion y unos jarrones ideales para tu hogar.

En Innovi decco puedes encontrar todo tipo de decoración, perfecta para cada estancia y espacio de tu hogar, oficina u otra habitación que quieras darle un toque distinto, potenciar tu espacio o darle un cambio por completo.

Dentro de la decoración se pueden encontrar millones de artículos, millones de estilos y millones de usos el cual darle a distintos artículos de decoración, por ejemplo: En Innovi decco puedes encontrar las velas y Ambientadores. Asi como velas artesanales.

Entre las velas y Ambientadores, Los ambientadores encabezan también la lista de artículos de decoración para el hogar. Como en Innovi Decco nos gusta lo natural, tambien ponemos de nuestra parte. Asi que traemos velas de cera de soja para tu hogar.

Hoy día existen millones de ambientadores con diferentes olores, de diferentes formas y estilos y con diseños super favorecedores para cualquier estancia.

Los ambientadores no solo son recipientes llenos de alguna sustancia con olor, los ambientadores ademas de contener diversos olores para ayudar a ambientar las habitaciones y no dejar lugar a algún posible mal olor.

Sirven perfectamente para el aroma terapia, por lo que distintos olores pueden servir para favorecer nuestra salud, uno de los ejemplos que os pueden servir a la hora de querer dormir y combatir la agitación mental son la bergamota, la camomila, la lavanda, el incienso , el sándalo y la rosa, estos son olores relajantes y agradables que os pueden servir a la hora de buscar beneficio para el sueno y la tranquilidad.

Ahora, otro punto importantisimo de los ambientadores son sus increíbles diseños, por lo que en decoración respecta, son excelentes aliados para decorar cualquier estancia ya que hoy día los ambientadores vienen en increíbles diseños tanto en vidrio como en cerámica y mas materiales de los cuales os puede servir perfectamente para darle otro usos ademas de ser difusores de olores.

En Innovi decco encontraras diversos tipos de las velas y ambientadores, desde el mas básico, hasta el mas elegante y atrevido para cualquier estancia, de increíbles olores y diseños que enamoran desde el primer momento, ideales para cualquier habitación en la cual busques decorar y ademas dar olor agradable durante mucho tiempo ,sin tener que mover un solo dedo, es una maravilla!

nuestro equipo siempre asesora a nuestros clientes para que elijan el ambientador perfecto adaptándose a gustos y bolsillos ya que tenemos una increíble variedad tanto online como en nuestra tienda física.

Las velas y Ambientadores, Velas Artesanales:

En Innovi Decco nos preocupamos por el comercio pequeño y la creatividad de esos pequeños emprendedores. Innovi Decco hemos elegido diferentes proveedores de velas artesanales para traerlas a nuestros clientes. Estas velas son de diseños únicos y a pesar que algún diseño se parezca, al ser artesanales, siempre podrás encontrar esas pequeñas imperfecciones que las hacen únicas.

Muchas de nuestras velas Artesanales tienen Olores. Estas velas sin necesidad de prenderse dejaran un olor exquisito en tu hogar, en tu cuarto o en donde decidas ponerlas. Innovi Decco es el #1 fan de estas velas.

Las velas y Ambientadores, Velas baratas:

Muchas de nuestras velas de cera son perfectas para tu hogar. Con su bajo precio, siempre le pueden dar un toque unico a tu hogar. No dudes nunca en combinarlas con diferentes tipos de decoración como candelabros o porta velas, o solo déjalas solas ya que ellas pueden dar su individualidad.

Recuerda que Innovi Decco Chamberi siempre tiene sus puertas abiertas para todos los amantes de la decoración. Ven y mira nuestra showroom donde podrás encontrar los mejores descuentos y la decoración mas moderna.

Nuestro equipo siempre estará disponible para atenderte en todas tus necesidades y ayudarte a tener ese espacio tan soñado que tienes en mente. Estamos localizados en nuestra tienda de decoracion en Madrid.

Puedes siempre encontrarnos en Instagram AQUI


10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo de 10% en tu primera compra,
y mantenerte al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Logo Innovi Decco

!Suscribete y Recibe un 10% de descuento¡ Suscribiéndose recibes un 10% de descuento en tu primera compra, además de muchos más descuentos exclusivos para ti!

Al proceder aceptas nuestra política de privacidad.

Carrito de compra