Velas Baratas


Categorias Recomendadas



Nuestras Velas Baratas Disponibles:


Preloader Image

No Hay Mas Productos

No Hay Mas Productos

Como combinar tus velas baratas by innovi decco

Innovi Decco trae la mejor colección de velas baratas para el hogar. Nuestra tiene se especializa en elegir los mejores productos al mejor precio para ti. Por eso, nuestra colección es ideal para los que buscan algo Bueno, bonito y barato. Consiguelas con esas 3 B tan importantes para que tu hogar sea unico para ti.

Entre nuestras velas baratas puedes conseguir velas artesanales hechas por Innovi decco. Nuestras velas son hechas con Cera de soja y te las traemos a precios asequibles para ti. Al elegir velas aromáticas y velas de cera, es importante considerar la calidad de los ingredientes, la duración de la fragancia y tus preferencias personales en cuanto a aromas.

Estas velas no solo son una adición estilizada a la decoración del hogar, sino que también ofrecen beneficios aromaterapéuticos que pueden contribuir al bienestar y relajación. Innovi Decco se preocupa por traer velas asequibles y baratas para todos sus clientes, ademas de ser velas modernas y con diseños unicos. Compra Velas Baratas.

Innovi decco siempre quiere mostrar diferentes estilos en como combinar tus velas, por eso, en nuestra instagram siempre puedes encontrar diferentes diseños de como combinarlas. Nuestro catalago de decoracion siempre esta a tu disposicion para que encuentres tus artiqulos preferidos ahi.

Mas información sobre las velas Baratas Artesanales

Velas de Cera de soja Baratas

Tipos de Ceras para velas Baratas

Differentes diseños de Velas Baratas

Nuestra Tienda


Que Dicen Nuestros Clientes

Sara Cortes
2024-04-12
Primer pedido de muchos. Maravilloso todo lo que tienen, la atención y lo rápido que me llegó en pedido online. 🤍
Juan Garcia
2024-04-01
Vine por un regalo para mi novia que le gustan las velas. Encontré variedad de olores y formas con muchas opciones de soportes acristalados, aproveche también y compré una taza que le encantó. La encargada me ayudó a escoger lo indicado y a mi novia quedó fascinada. Sin duda volvería a pasar con ella
jemina acevedo
2023-11-14
¡El lugar es hermoso! Me quería llevar toda la tienda. Son decoraciones muy originales y a buen precio, me encanto la atención. Sin duda volveré🤍 gracias!
Costantino Rubino
2023-10-13
Agradezco toda la asesoría profesional que me han brindado para la decoración de mi salon. Excelente calidad en sus artículos, 100% recomendable!!
Mariano Racca
2023-10-06
Un lugar super bonito. Fui con mi gato a buscar articulos de decoracion y me atendieron super bien. Los recomiendo. Su papel pintado es muy increible
Gianpaolo Gonzalez Novi
2023-10-01
Si estas buscando decorar tu hogar, este es el sitio perfecto, papel pintado, decoración interior, muebles, además te asesoran de acuerdo a lo que buscas, 100% recomendado
Paola Novi de Gonzalez
2023-09-29
Me encantó el showroom, tienen cosas bellísimas, el surtido y la calidad del papel pintado es otra cosa, la atención y la asesoría súper profesional. Me tendrán por allí muy seguido.
Vivi Moreno
2023-09-22
Estaba buscando un lugar donde pudieran aconsejarme con la renovación de mi nuevo apartamento, la chica que me atendió fue súper amable y simpática. Se nota que domina bien el tema y me hizo sentir escuchada. No pude irme sin antes comprar algunos objetos para decorar. Volveré por la atención que me dieron y la variedad de papeles que tenían🤞🏻
Luis Moros
2023-09-18
Love the little things i can buy there. Fully recommend if you are looking to renew your house

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo de 10% en tu primera compra,
y mantenerte al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Logo Innovi Decco

!Suscribete y Recibe un 10% de descuento¡ Suscribiéndose recibes un 10% de descuento en tu primera compra, además de muchos más descuentos exclusivos para ti!

Al proceder aceptas nuestra política de privacidad.

Carrito de compra