Sobre Nosotros

Somos un pequeño showroom de decoración, mobiliario y papel pintado en el corazón de Madrid..

A pesar de haber abierto nuestras puertas al público hace muy poco, Innovi Decco tiene un equipo con años de experiencia y preparación en el sector del interiorismo. Velando porque cada cliente que nos elija sea por nuestra experiencia, creatividad, amabilidad y empatía.
Hemos llegado a Madrid para dejar huellas.

De Europa para el Mundo

Nuestra calidad Europea nos identifica. Queremos que el mercado de la decoración fabricada por europeos sea reconocida a nivel global, por su excelente calidad, perfectas terminaciones, creatividad desbordante y como no.. atencion al cliente de primera..

Atención

El quipo de Innovi Decco Chamberi estará feliz de poder atenderte. Nuestra meta es que el cliente tanto físico como virtual haga una compra con la cual se identifique, por ende, buscaremos satisfacer vuestras necesidades con la mejor atención personalizada que podrías tener

Calidad

Nos apasiona velar por calidad sobre cantidad. Nos encargamos de haceros llegar productos de la mejor calidad, lo cuál nos identifica como marca.

Novedad

Innovi Decco Mes tras mes buscamos entrar en las tendencias actuales, por lo que en nuestro showroom y tienda online podrás encontrar productos en total tendencia.

Conoce nuestro Equipo

Barbara Gonzalez Novi

Founder – Diseñadora de Interiores

Shipping

Actualmente solo realizamos envíos a nivel nacional (España. Península y Baleares). Pero, si queréis envíos fuera de España podéis ponerte en contacto con nosotros y buscaremos ayudarte.

Best Quality

Calidad sobre cantidad siempre.

Best Offers

Trabajamos con los mejores proveedores dentro y fuera de España (UE) para ofreceros la mejor calidad y los mejores precios.

Secure Payments

Utilizamos tecnología de ultima generación para que tus pagos sean seguros.

Enjoy your Space

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo de 10% en tu primera compra,
y mantenerte al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Logo Innovi Decco

!Suscribete y Recibe un 10% de descuento¡ Suscribiéndose recibes un 10% de descuento en tu primera compra, además de muchos más descuentos exclusivos para ti!

Al proceder aceptas nuestra política de privacidad.

Carrito de compra